Skip to content

7 febrero, 2013

1

14 de Febrero – Día de San Valentín

Día de San Valentín

Estamos a una semana de llegar al día 14 de febrero (día de San Valentín) y no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostraros algunas ideas para regalar a vuestra pareja (actual o futura).

Lo primero es saber un poco más acerca de este día tan conocido y para ello lo mejor es acudir a la wipipedia. Esto es lo que nos dice :

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.

En Angloamérica hacia 1840, Esther A. Howland comenzó a vender las primeras tarjetas postales masivas de San Valentín, conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de Cupido, aunque con el auge de Internet se ha extendido la costumbre de intercambiar postales virtuales. También en este día es común la tradición de regalar rosas a aquellas personas a las que se tiene un especial afecto.

A continuación te mostramos algunas sugerencias o ideas para regalar que puedes encontrar en nuestra página web :

1.- Corazones y rosas perfumadas de la firma Mathilde M

 

2.- Peluches

 

3.- Complementos de cocina decorados

 

4.- Interruptores eléctricos con corazones

 

Estas son solo algunas ideas pero si quieres ver el catálogo completo puedes visitar nuestra tienda y ver todas las referencias (más de 2.000 artículos).

VER TIENDA – COMPRAR REGALOS