Skip to content

23 noviembre, 2012

2

Difusores de Perfume

Difusor de perfume de Coco y Vainilla - 100 ml.

Disfruta de nuestra amplia gama de Difusores de Perfume para ambientar tus lugares preferidos. Aromas relajantes como el de Lavanda, místicos como el de Dama de Noche o dulces e intensos como el de Vainilla.

Una variedad que podemos completar con los perfumes de Violetas, Coco, Jazmín, Fresa, Moras, Orquídea, Azahar y Mandarina, Papaya y Mango y muchos otros.

Para poder elegir el producto que más necesites tenemos 2 tamaños (el difusor de perfume pequeño de 18 ml. o el grande de 100 ml.). Para cualquiera de los 2 formatos las normas de uso son las mismas, se introducen 3 o 4 palitos (cañas vegetales) en el interior de la botella y el aroma se va desprendiendo con total autonomía.

Como puedes ver la presentación es excelente combinando un artículo de alta calidad con un envoltorio a la altura de los regalos más exquisitos.

Difusores de perfume - 100 ml.

Utilizar los difusores de perfume con cañas vegetales es la forma más natural de ambientar tu hogar. Entre sus principales características destacamos estas :

  1. No tienen llama ni calor
  2. No se apagan
  3. No producen humo ni cenizas
  4. No contienen aerosoles
  5. No necesitan electricidad.

Tan solo abre la botella, introduce unas cuantas cañas en el interior (3 o 4) y deja que se desprenda su aroma. Si quieres mayor intensidad puedes introducir más cañas (5 o 6) o voltear las que ya hay.

Difusores de perfume - 18 ml.

Los difusores de 100 ml. tienen una duración de más de 3 meses y los de 18 ml. duran aproximadamente 1 mes. Han sido elaborados con ingredientes y aromas de alta calidad y sin alcohol. Cuando la botella se acaba puedes comprar los recambios de 100 ml. que vienen también con cañas vegetales nuevas.

Difusores de Perfume

Estos son algunos de los aromas que puedes encontrar en nuestra tienda online :

Dependiendo del perfume que elijas tendrás propiedades calmantes, estimulantes, sensuales, para fortalecer tu energía, tu vitalidad, tu armonía, tu inspiración, etc…

Si te ha gustado el artículo compártelo con tus amigos en Facebook o dínos cuál es tu perfume favorito. Estaremos encantados de conocer tu opinión.

Comprar Difusores de Perfume