Skip to content

23 octubre, 2012

2

Salvamanteles y Paneras de Mesa – Ideas Regalos

Salvamanteles para mesa modelo Patos

Para vestir una mesa no basta con poner un mantel bonito. También es importante que los platos hagan juego con el mantel, que las servilletas combinen y que haya algo original que llame la atención de los comensales.

Siguiendo este razonamiento aquí puedes ver 2 regalos originales que cumplen con este cometido. Curiosos Salvamanteles de tela y Paneras de mesa.

Salvamanteles

Olvídate de los salvamanteles tradicionales y pasados de moda de mimbre o de hierro. Como puedes ver se pueden encontrar modelos curiosos de animales que serán el centro de atención en la mesa.

Salvamanteles para mesa modelo Vacas

Salvamanteles para mesa modelo Gallinas

Salvamanteles para mesa modelo Gatos

Salvamanteles para mesa modelo Patos

Estos Salvamanteles se colocan en la mesa boca arriba y encima puedes poner los recipientes calientes como ollas, fuentes, sartenes, etc… y protegerán el mantel y la mesa del calor.

No tengas miedo, son para eso !

Además, cuando no los uses los puedes dejar en una estantería y servirán como decoración pues se aguantan de pié y son muy simpáticos.

Paneras de mesa

También para poner en la mesa tienes las paneras que son muy originales y divertidas. Las hay con forma redonda o cuadrada. Puedes colocar dentro el pan, galletas, polvorones… o lo que tú quieras.

Estos son algunos de los modelos redondos que te ofrecemos :

Y estos algunos modelos con forma cuadrada :

Por supuesto, siempre hay gente que prefieren los modelos clásicos de siempre, con frutas, con flores. Para ellos también están las paneras de mesa clásicas.

No te pierdas el post de mañana, te enseñaremos nuevos artículos para regalar.