Bolsos Gorjuss

BOLSOS GORJUSS

Disfruta de nuestra fantástica colección de Bolsos Gorjuss. Los tienes de todos los estilos y tamaños que imagines. Están fabricados de manera artesanal con la calidad y buen hacer que caracteriza a la marca inglesa de Santoro London.

Tenemos bolsos de mano, de bandolera, con asa corta o larga, de carácter informal o elegantes para una ocasión especial.

Siempre con una alta calidad en la fabricación manual de todas las piezas dedicando a cada bolso el tiempo que necesita para que el resultado sea óptimo.

Todos los modelos de los dibujos de esta marca (Gorjuss Santoro London) intentan transmitir sentimientos, emociones, momentos y situaciones de tranquilidad y alegría. La típica mirada directa de las niñas protagonistas ha convertido a esta marca en un referente de moda que enamora tanto a niñas como a mujeres más mayores.

Los detalles de los acabados (ribetes, acolchados, hebillas, cremalleras, asas, accesorios, etc...) están perfectamente estudiados para que el conjunto final sea una pieza elegante, amorosa y con mucho estilo.

Gracias a todo este cuidado diseño en sus colecciones únicas, románticas, nostálgicas y nuevas la marca ha conseguido en apenas unos años convertirse en una firma de reconocido prestigio con una amplia comunidad de fans repartida por todo el mundo.

Gracias a su rápida expansión actualmente puedes encontrar los productos Gorjuss en más de 55 países en cualquier parte del mundo.

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items