Figuras Gorjuss

FIGURAS GORJUSS

Bonitas Figuras Gorjuss de resina pintadas a mano disponibles en 3 tamaños diferentes (la pequeña de unos 10 cm. de altura, la mediana de unos 15 cm. y la grande de unos 22,5 cm). Están pintadas a mano y fabricadas con mucho cariño para que cada pieza sea algo especial. Estas muñecas sin boca despiertan la dulzura por su bondad y simpatía.

Puedes colocarlas en una estantería de tu habitación o en una vitrina de cristal en el comedor. Cualquier ocasión es buena para ampliar tu Colección con estas hermosas figuras. Tienes hasta 20 modelos diferentes para que puedas elegir entre todas ellas.

Desde los modelos más clásicos como Ladybird, Ruby, Hush Little Bunny o New Heights a los últimos modelos recibidos como The Dreamer, Little Red o I Gave You My Heart.

Figuritas de Santoro Gorjuss

El fabricante Santoro Gorjuss valora los detalles y por eso las figuras vienen muy bien protegidas dentro de su propia caja decorada y personalizada con el modelo elegido de la figura.

La diseñadora Suzanne Woolcott plasma sus ideas en estos dibujos de Gorjuss que se acaban convirtiendo en auténticas obras de arte para mucha gente. Son figuras de colección que se regalan y se reciben con ilusión.

Ya sabes, si eres fan de todo lo que rodea al mundo de Gorjuss Santoro London te ofrecemos productos oficiales de la marca londinense para que disfrutes en tu casa de todos los artículos que más te gusten. En nuestra tienda online puedes encontrar todas estas geniales figuras y tenerlas en tu casa en solo 24 horas.

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items