Gorjuss

Gorjuss

GORJUSS Santoro London

Amplia y variada selección de productos oficiales de la marca Gorjuss. Estas adorables niñas sin nariz ni boca han sido creadas por la ilustradora escocesa Suzanne Woolcott y actualmente se venden en la mayoría de países de nuestro entorno. Los dibujos de Santoro Gorjuss nos llegan al corazón recordando situaciones cotidianas que evocan ternura, amistad, delicadeza y amor.

Entre los artículos más destacados puedes elegir entre bolsos, figuras de resina, monederos, billeteros, bolsas de shopping, necesers, libretas, bolígrafos, tazas de porcelana, fundas para el móvil, llaveros, fundas de gafas, etc...

Productos originales Gorjuss

Si hay algo que distingue los retratos de las muñecas Gorjuss son los calcetines a rayas que llevan muchas de sus creaciones. También los detalles en sus vestidos, los lazos y la combinación de colores suaves.

La diseñadora ha querido plasmar en sus dibujos la belleza, la paz y la inocencia uniendo a las niñas protagonistas con paisajes de ensueño, peluches, animalitos y naturaleza. El resultado final son bonitas historias intemporales y dulces instantes que podemos imaginar observando a las niñas a través de su mirada.

Todos estos diseños intentan provocar que el espectador sienta emociones y dado el éxito que está teniendo podemos afirmar que lo ha conseguido... 

Subcategorías

Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items