Guardabolsas

GUARDA BOLSAS

Bonitos Guarda bolsas para guardar las bolsas de plástico fabricados en tejido 100% algodón y accesorios varios. Tenemos una gran variedad de modelos y estilos para escoger. Todos llevan una argolla metálica o una cinta en la cabeza para poder colgarlos en la pared y tenerlos siempre a mano.

Como guardar bolsas de plástico...

Siempre que llegamos de la compra tenemos muchas bolsas de plástico que podemos reutilizar y que no hace falta meterlas en un cajón sin orden alguno. Es bueno tener la cocina ordenada y bonita para sentirnos a gusto en ella.

Afortunadamente estos prácticos y útiles artículos nos permiten esta tarea. Las bolsas se meten y se sacan por la parte inferior de una manera fácil y rápida y como tenemos muchos modelos diferentes podemos elegir el animalito (conejo, gallina, pato, gato, vaca, ratón, perro, etc...) que más nos guste.

También tenemos las "Fannettes" que son muñecas guarda bolsas con un sombrero de paja en la cabeza y una cesta en las manos. En ellas las bolsas se meten y se sacan por la parte inferior y por la parte trasera teniendo un espacio más grande en su interior. Los tejidos son de lino y algodón y son muy simpáticas.

Estos guarda bolsas son perfectos para nosotros o para regalar. Una manera diferente de tener nuestra cocina decorada y con estilo.

Hay 43 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 43 items
Mostrando 1 - 30 de 43 items