Placas para Puertas

Placas para Puertas

PLACAS PARA PUERTAS

Amplia colección de Placas infantiles para puertas hechas a mano. Fabricadas de manera artesanal sobre una base fina de madera.

Dentro del amplio catálogo de modelos que puedes encontrar en nuestra web podemos diferenciar entre varias categorías principales :

Placas para las habitaciones de los NIÑOS/NIÑAS, para la COCINA, para el BAÑO, para el DORMITORIO y VARIADAS (costura, despacho, vestidor, cuarto de planchar, garaje, etc...).

Placas decorativas para el hogar

Estas piezas son ideales para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa contando con una amplia variedad de formas y medidas disponibles (desde placas rectangulares pequeñas hasta ovaladas grandes de 30 cm. de altura).

Te imaginas donde podrías colocar alguna de nuestras placas ?

Todas ellas llevan una cinta adhesiva de doble capa o velcro adhesivo en la parte trasera para que puedas hacer la colocación de una manera rápida y sencilla en el lugar que tú elijas. De esta forma solo tienes que despegar el papel y pegarlo en un momento en la puerta elegida.

En algunos modelos para personalizar puedes comunicarnos el nombre que quieres que añadamos y lo haremos sin coste adicional y con envío rápido de 24/48 horas.

Cada placa está hecha de manera diferente, siempre a mano, combinando colores finos y suaves con materiales de adorno como fieltros, lazos, tul, algodones, textiles variados, etc...

Las temáticas para las habitaciones de los niños/niñas son variadas para poder elegir una que le guste a nuestro peque. Para los niños tenemos con estilo de piratas, con bicicleta, con moto, con avión, de deportes como el fútbol o el tenis, etc... Y para las niñas tenemos muchas más, con modelos de diferentes estilos de pelo y ropa, con peluches, con carritos de bebé, con mascotas, de baile o en un columpio, etc...

Gracias a sus variados colores de fondo y amplitud de opciones (forma, tamaño, acabado) no tendrás problema en elegir la placa o placas que mejor de adapten a tu hogar.

 

PARA VER TODOS LOS MODELOS ELIGE UNA DE LAS 5 SUB-CATEGORÍAS DE AQUÍ ABAJO.

Subcategorías

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items