Placas Variadas

PLACAS VARIADAS de puerta

Dentro de esta categoría puedes encontrar bonitas Placas de puerta para el garaje, despacho, lavadero, vestidor, cuarto de planchar, jardín, trastero, cuarto de costura, recibidor, cuarto de la limpieza, bodega, estudio, despensa, zona privada, salón, etc...

También placas con mensajes de bienvenida para que tus invitados se sientan como en casa.

Estos modelos más variados son un complemento ideal en tu hogar para las placas para puertas infantiles que también tenemos dentro de nuestra categoría general.

En nuestros días cualquier artículo que pongamos en nuestro hogar o en nuestra oficina que esté hecho de alguna forma de manera artesanal tiene un grado de originalidad que se reconoce rápidamente. 

La mayoría de nuestra colección de placas decorativas para puertas tienen forma ovalada y se colocan de forma fácil y rápida mediante los 2 adhesivos que tienen en su parte trasera aunque también tenemos algunas con forma rectangular o variada.

IMPORTANTE : Algunas placas tienen varios colores de fondo para que elijas el que más te gusta. Mira también el idioma del texto antes de hacer tu pedido.

Hay 62 productos.
por página
Mostrando 31 - 60 de 62 items
Mostrando 31 - 60 de 62 items