Vela de cera vegetal oxigenada antimosquitos

Vela de cera vegetal oxigenada antimosquitos (120 gramos). Una combustión perfecta y una excelente calidad aromática. Fabricada en España y presentada en tarro de cristal.

Más detalles...

4,90 €

Pago seguro con tpv

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más Detalles

Vela de cera vegetal oxigenada Antimosquitos

 

Vela de cera vegetal oxigenada antimosquitos presentada en tarro de cristal.

Tiene una combustión perfecta y una excelente calidad aromática.

Cada partícula de cera se rodea de una fina capa de aire absorbido a su superficie que actúa como catalizador de la combustión haciendo que esta sea más completa, limpia y regular.

Cuando la combustión es incompleta o irregular aumenta la liberación de sustancias peligrosas como el formaldehído o el benceno, en cambio una combustión completa y limpia solo libera gas carbónico y vapor de agua.

Características principales :

Esta vela que está dentro de la gama "Citrosphere" utiliza la combinación de los aceites esenciales 100% naturales de citronela y eucaliptus para repeler a un gran espectro de insectos y arácnidos (mosquitos, pulgas, piojos, garrapatas, etc...).

Estos aceites producen una desagradable sensación a los insectos al unirse a unos receptores químicos que poseen en sus terminaciones nerviosas.

  • Dimensiones : 9 x 6,5 cm. (altura x diámetro).
  • Perfume : Citronela y eucaliptus.
  • Citronela : La esencia se extrae principalmente de la destilación de la planta Cymbopogon Nardus (conocida como Citronela de Ceylán) y de la planta Cymbopogon Winterianus (Citronela de Java).
  • Fabricación : Producto fabricado en España.
  • Propiedades : Repelente natural.

 

Opiniones

Accesorios

Opiniones