Extintor decorado - Modelo RACING

Fantástico Extintor decorado modelo Racing con fondo azul. Ideal para tener en casa o en el coche (garantía de 5 años). El contenido del extintor es de 1 kg. de polvo ABC. Fabricado bajo normativa europea.

Más detalles...

62,90 €

-26%

85,00 €

Este producto no está disponible

Pago seguro con tpv

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más Detalles

Extintor decorado modelo Racing

 

Fantástico Extintor decorado modelo Racing con fondo azul de la marca Safe-T.

Por su cuidada decoración inspirada en los coches de carreras este modelo es ideal para llevar en el coche o para tener en casa (por ejemplo en el garage) y además tiene una garantía de 5 años.

El contenido del extintor Safe-T es de 1 kg. de polvo ABC.

Fabricado en Bélgica según la normativa europea EN 3-8 siguiendo un alto control de calidad (CE 0029).

Recomendamos su instalación en lugares donde no es obligatorio por ley tener un extintor como en nuestra casa o en el coche. De esta forma ganamos en seguridad sin perjudicar la estética de la estancia.

 

Características principales :

 

Los extintores decorados Safe-T pueden ser utilizados para apagar fuegos de cualquier tipo :

Materiales sólidos : Madera, papel, textiles, plásticos, neumáticos, etc...

Líquidos : Aceites, grasas, pinturas, barnices, etc...

Gases : Propano, hidrógeno, etc...


  • Dimensiones extintor : 28 cm. de altura x 9 cm. de diámetro.
  • Peso extintor : 2 kg. (sin la caja)
  • Contenido : 1 kg. Polvo ABC.
  • Modelo : Racing.
  • Accesorio : Cada extintor viene dentro de una caja de color negro donde se pueden leer las instrucciones de uso y también lleva el soporte metálico para fijar en la pared.
  • Colaboración : El fabricante de los extintores Safe-T colabora con "Médicos sin Fronteras" y por cada extintor vendido dona parte de sus ganancias para la compra de 5 vacunas.
  • Importante : Este extintor sirve para lo mismo que los extintores convencionales (pero con toques de diseño). Sin embargo, cuando la ley exige la presencia obligatoria de un extintor (en sitios como tiendas, lugares públicos, negocios, etc...) tiene que ponerse el típico que es solo de color rojo y mayor tamaño.
  • Instrucciones de uso : Quitar el dispositivo de seguridad y, (con una distancia mínima de 50 cm.) apretar la palanca y controlar el chorro dirigiéndolo a la base de las llamas. Una vez utilizado puede recargarse a través de tiendas especializadas en este tipo de aparatos.

Opiniones