Skip to content

6 febrero, 2017

Buscas el Mantel Oficial del Real Madrid? Aquí lo tienes!!!

DSCN5240

Hace tiempo que lo estábamos esperando y por fin lo tenemos en nuestras manos, ha llegado el mantel oficial del Real Madrid club de fútbol!!!

Perfecto para las tardes o noches de partido con los amigos o para disfrutarlo en familia a diario. Este mantel tiene un fondo de color azul con el escudo Real Madrid en la parte superior y las letras Real Madrid en los laterales.

Por supuesto y para que no tengas que preocuparte de nada es un mantel antimanchas de alta calidad acabado con cinta biés para tener una estética de primer nivel. Se puede lavar en la lavadora y su tejido especial de poliéster hace que no tengas que plancharlo después de cada lavado. Solo tendrás que preocuparte de mirar como gana tu equipo!!!

Está disponible en 4 medidas rectangulares diferentes (1,40 x 1 metro para una mesa de sofá, 1,50 x 1,30 metros para una mesa de cocina,  2 x 1,50 metros para una mesa de comedor pequeña y 2,40 x 1,50 metros para una mesa de comedor grande).

Es un artículo que cuenta con licencia oficial del equipo de fútbol del Real Madrid. Qué más necesitas para apoyar a tu equipo desde casa?

No esperes más, si tu pareja es un forofo o forofa del Real Madrid, sorpréndele/sorpréndela con una cena fabulosa y una mesa vestida con este bonito mantel, un regalo ideal para cualquier ocasión. Además ahora se acerca el día de los enamorados, así que te proponemos una idea original para regalar en una fecha  tan especial.

Como ya sabrás, el Real Madrid Club de Fútbol se registró de manera oficial por sus primeros socios el 06 de marzo del año 1.902 con el objeto de practicar el deporte del fútbol. En nuestros días el club madridista es uno de los más importantes del mundo, uno de los más laureados y tiene seguidores en todo el hemisferio. Puedes encontrar más información sobre el club consultando la wikipedia, algunos datos son muy curiosos e interesantes.

Ya sabes, si quieres disfrutar en tu casa de este fabuloso mantel solo tienes que buscarlo en nuestra página web y en 24 horas lo tendrás en tu domicilio, lugar de trabajo o donde tú nos digas. Serás la envidia de tus amigos.

¡¡¡Hala Madrid!!!

DSCN5241DSCN5249