Skip to content

6 diciembre, 2018

El mejor regalo de Reyes… regala un Guardapijamas!

DSCN6029

Ya se acerca como cada año la fecha en la que nuestros hijos esperan con alegría la llegada de los regalos. Para ellos el día 6 de enero es una fecha muy señalada en su calendario.

Como cada año por estas fechas hemos recibido nuevos modelos de Guardapijamas para que puedas elegir entre una gran variedad de colores y temáticas diferentes.

Con precios que van desde los 30 € hasta los 35 € para que puedas gastarte lo que tu creas conveniente. Todos llevan una argolla metálica o una cuerda en la cabeza para poder colgarlos. O si lo prefieres, los puedes colocar encima de la almohada en la cama, quedan genial.

Para guardar el pijama es muy sencillo, depende del modelo tienes apertura/cierre con cremallera o apertura/cierre con velcro. Super fácil!

Modelos destacados de Guardapijamas:

 

Aquí puedes ver alguno de ellos pero recuerda que en nuestra web tienes muchos más donde elegir… tenemos más de 20 diferentes.

Para niña te proponemos una conejita muy suave con un vestido de color rosa a cuadros, para niño un mono pirata super gracioso y para ambos un elefante muy simpático con colores llamativos.

 

No esperes hasta el último momento para comprar tu modelo favorito, clicando en el enlace GUARDAPIJAMAS puedes verlos todos en nuestra página web. Tuyos en tan solo 24 horas!

Feliz día de Reyes!!!