Colchas de cama Boutis

COLCHAS DE CAMA - BOUTIS

Fantástica colección de Colchas de cama y cojines a juego de la firma holandesa Clayre&Eef. Piezas fabricadas de manera artesanal en los bordados y cosidos con materiales 100 % algodón para tener colchas de entretiempo ligeras y confortables.

Están compuestas por una capa inferior de algodón, una capa de relleno y una capa superior de algodón. Los bordes del bouti están acabados con cinta de biés. Posteriormente se añaden los bordados a mano o a máquina para dar más personalidad y calidez a cada modelo.

Edredones - Colchas Bouti - Ropa de cama - Cubrecamas

En estos momentos todos nuestros modelos están disponibles para cama individual teniendo descuentos en el precio de venta de hasta el 50% (dependiendo del modelo).

Estas colchas se pueden lavar en casa en la lavadora en frio sin ser necesario llevarlas a la tintorería, lo que representa una gran comodidad frente a otras colchas con un mantenimiento más delicado. Como consejo del fabricante se recomienda en el primer lavado añadir un vasito pequeño de vinagre pues ayuda a fijar los colores en el tejido.

Con tonos suaves y colores claros las colchas de cama de Clayre&Eef consiguen dar armonía y tranquilidad a la habitación. Además no pesan mucho quitando la sensación de agobio que dejan algunas colchas de elevado peso.

Son ideales para poner en la cama en otoño y primavera (cuando no hace ni mucho calor ni mucho frío) y su tacto suave da una sensación de calidez muy agradable.

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items