Spray Ambientador Almohadas de LAVANDA-OLIVA - 100 ml. Ver más grande

Spray Ambientador Almohadas de LAVANDA-OLIVA - 100 ml.

Spray Ambientador Almohadas de Lavanda-Oliva. Elaborado con aceites esenciales para disfrutar de un sueño relajante. Presentación en envase de aluminio de 100 ml. con vaporizador.

Más detalles...

10,49 €

Este producto no está disponible

Pago seguro con tpv

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más Detalles

Spray Ambientador Almohadas de Lavanda-Oliva

 

Spray Ambientador Almohadas de Lavanda-Oliva. Elaborado con aceites esenciales. Envase de aluminio de 100 ml. con vaporizador. Elaboración a base de materias primas de calidad y fabricado de manera artesanal.

 

Características principales :

 

La Lavanda crece en estado salvaje en el sur de Francia. Estudiada concienzudamente por las facultades de medicina y de farmacia de Marsella y de Montpellier, han sido demostradas sus propiedades antisépticas y cosméticas. Los 2 aceites esenciales combinados dan como resultado un spray muy relajante y tranquilizador. 

 

  • Contenido neto : 100 ml.
  • Presentación : Envase de aluminio con vaporizador.
  • Perfume : Lavanda y Oliva.
  • Propiedades : Calmante, sedante y relajante. Anti-estrés. Bueno para el insomnio. Calma los nervios y tiene una buena acción anti-depresiva. 
  • Consejos de uso : Vaporizar sobre la almohada o la ropa de cama para disfrutar de las propiedades curativas de los aceites esenciales, al mismo tiempo que perfumamos la habitación con estos suaves y delicados aromas.

Opiniones

Accesorios