¡Oferta! Recambio Difusor Perfume de VAINILLA - 100 ml. Ver más grande

Recambio Difusor Perfume de VAINILLA - 100 ml.

Recarga para Difusor de perfume de Vainilla de 100 ml. con cañas vegetales. No contiene alcohol y está elaborado con ingredientes naturales de calidad. Su duración es de más de 3 meses.

Más detalles...

9,81 €

-10%

10,90 €

Atención: ¡Últimas unidades!

Pago seguro con tpv

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más Detalles

Recambio Difusor perfume de Vainilla - 100 ml.

 

Recarga para Difusor de perfume de Vainilla con cañas vegetales. No contiene alcohol y está elaborado con ingredientes naturales de calidad. Su duración aproximada es de más de 3 meses.

 

Características principales :

 

La recarga para Difusor de cañas vegetales es la forma más natural de perfumar tu hogar. No tiene llama ni calor, no se apaga, no produce humo ni cenizas, no contiene aerosoles y no necesita electricidad.

 

  • Contenido neto : 100 ml. de esencia perfumada.
  • Presentación : Caja que incluye (1 recipiente de plástico con cierre de seguridad, 100 ml. de esencia perfumada y 7 cañas vegetales).
  • Perfume : Vainilla.
  • Duración : Más de 3 meses.
  • Descripción olfativa : Esta sensual fragancia nos sorprende con divertidas notas frutales cítricas de salida que combinan armoniosamente con un corazón floral. Un delicioso fondo gourmand avainillado, endulza esta extraordinaria fragancia.
  • Intensidad : Alta.
  • Propiedades : Este aroma nos permite viajar a los momentos más dulces y agradables de nuestra infancia. Muy aromático, consigue estimularnos positivamente en situaciones de crisis y estrés.
  • Instrucciones para el Recambio : Asegúrese que el aroma del recambio es igual al que contiene el frasco a rellenar. Retire las antiguas cañas y vierta el perfume del recambio en el interior del recipiente. Introduzca las nuevas cañas y espere unas horas hasta que el aroma se haga notar.
  • Consejos de uso para Difusor de Perfume : El tiempo de duración y la intensidad del perfume varía dependiendo de las cañas que se encuentran dentro del difusor. Introducir 3/4 para estancias pequeñas o 6/7 para estancias grandes. Voltear las cañas si se desea una mayor intensidad. Es recomendable que no esté cerca de una fuente de calor como los radiadores de calefacción.

Opiniones

Accesorios