Mantel individual DAY DRAP color marrón tierra

Mantel individual antimanchas de la marca DAY DRAP en color marrón tierra (45 x 32 cm). Confeccionado con algodón reciclado, sin costuras, con capas impermeables arriba y antideslizantes abajo.

Más detalles...

3,55 €

Pago seguro con tpv

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más Detalles

Mantel individual DAY DRAP color marrón tierra

 

Mantel individual antimanchas muy práctico de la marca DAY DRAP en color marrón tierra.

Está compuesto por 3 capas, la primera (parte inferior) es una capa antideslizante que nos ayuda a la hora de limpiarlo porque se fija a la superficie donde lo colocamos, la segunda (parte central) es de algodón reciclado sin costuras y la tercera (parte superior) es una capa impermeable y antimanchas para que no se manche con el uso diario.

Estos manteles resinados están fabricados en España y son fruto de la innovación en el textil para ayudarnos en el día a día. Además estos materiales ayudan a reducir el impacto medioambiental. Son ideales tanto para interior como para exterior, terrazas y todo tipo de bares/restaurantes gracias a su bonito diseño y su comodidad.

Puedes comprarlos por unidad por si los quieres distintos. Al recibir el pedido en tu domicilio recibirás también un envoltorio plástico con las instrucciones de uso y limpieza.

 

Características principales :

  • Tejido : Algodón reciclado sin costuras.
  • Composición : 50% algodón, 45% algodón reciclado, 5% poliéster.
  • Medidas : 45 x 32 cm. (ancho x alto).
  • Modelo : Liso.
  • Color : Marrón tierra.
  • Consejos de uso : Para tener el mantel siempre a punto se recomienda aplicar un producto desinfectante (por ejemplo el jabón para los platos doméstico) y después un paño húmedo por encima para limpiarlo. Si planchamos la capa superior del mantel individual de manera periódica estaremos alargando sus propiedades antimanchas y su utilidad. Es importante no planchar nunca la parte inferior, la capa antideslizante.

Opiniones

Opiniones