Pack GLAMOUR de Mathilde M

Este pack contiene champú, crema de ducha (sin jabón) y aceite hidratante con reflejos dorados para el cuerpo. Las 3 piezas vienen dentro de una bolsa transparente y adornadas con un lazo blanco.

Más detalles...

14,68 €

-20%

18,35 €

Atención: ¡Últimas unidades!

Pago seguro con tpv

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más Detalles

Pack Glamour de Mathilde M

 

Este pack de alta calidad contiene champú, crema de ducha (sin jabón) y aceite hidratante con reflejos dorados para el cuerpo.

Las 3 piezas vienen dentro de una bolsa transparente y adornadas con un lazo blanco.

 

Características principales :

 

Han sido probados bajo control dermatológico. No llevan parabenos, ni silicona, ni conservadores liberadores de formaldehído, ni EDTA, ni colorante y sin aceite mineral.

 

- Champú : Enriquecido con aceite de macadamia y glicerina, este champú limpia cuidadosamente el cabello dejándolo suave para el peinado. Aplicar sobre el cabello mojado, hacer espuma, masajear y aclarar con abundante agua. No pica en los ojos.

- Crema de ducha : Limpia suavemente la piel, respetanfo el PH de la misma y dejándola hidratada y delicadamente perfumada. No lleva jabón, tiene una textura cremosa con una base de origen vegetal.

-Aceite corporal : Este aceite brillante (dorado) para el cuerpo y pelo ilumina e hidrata la piel dejándola suave y sensual. Entre sus principios activos encontramos el aceite de camélia, de pepitas de uva, de hueso de albaricoque, de zanahoria, tocoferoles y extracto de aceite de romero. Aplicar mediante masaje.

 

  • Medidas pack : 10,5 x 10,5 cm.
  • Contenido champú : 50 ml.
  • Contenido crema ducha : 50 ml.
  • Contenido aceite : 12 ml.
  • Fabricante : Mathilde M.

Opiniones