Saquito de Corazones y Ángeles Perfumados de POLVO DE ARROZ

Saquito de corazones y ángeles de Mathilde M con perfume de Polvo de Arroz. Ideal para perfumar tus armarios, cajones o salas con su delicado y fresco aroma.

Más detalles...

15,30 €

Este producto no está disponible

Pago seguro con tpv

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más Detalles

Saquito de Corazones y Ángeles perfumados de Polvo de Arroz

 

Saquito de organza de corazones y ángeles de Mathilde M con perfume de Polvo de Arroz. Ideal para perfumar tus armarios, cajones o salas con su delicado y fresco aroma. Hay 8 piezas dentro de la bolsa.

 

Características principales :

 

Saquito de figuras perfumadas en bolsa de organza. Delicados y finos aromas. Elimina el olor a humedad y a tabaco. Elaborado a base de materias primas de calidad.


  • Presentación : Bolsa de organza con 8 corazones con ángel.
  • Perfume : Polvo de Arroz (Poudre de Riz).
  • Notas de perfume : Notas iniciales (ramita de muguet (también llamado muguete o lirio de los valles)). Notas medias (rosa, heliotropo y violetas). Notas de fondo (vainilla, leche de sándalo y almizcle).
  • Dimensiones : 12 x 18 cm. (ancho x alto).
  • Duración : De 9 a 12 meses aproximadamente. Después se puede reactivar el perfume con el vaporizador concentrado (spray 5 ml.) del mismo aroma.
  • Consejos de uso : Retirar el envoltorio de plástico y poner toda la bolsa en el lugar que queramos perfumar. También se pueden sacar las figuras una a una y ponerlas en distintos lugares.

Opiniones

Accesorios

Opiniones