¡Oferta! Sobre Perfumado de FLOR DE ALGODÓN - 25 gr. Ver más grande

Sobre Perfumado de FLOR DE ALGODÓN - 25 gr.

Sobre Perfumado con perfume de Flor de Algodón de Mathilde M. Ideal para perfumar tus armarios o cajones con su delicado y fresco aroma.

Más detalles...

6,71 €

-15%

7,90 €

Este producto no está disponible

Pago seguro con tpv

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más Detalles

Sobre perfumado de Flor de Algodón

 

Sobre perfumado con perfume de Flor de Algodón. Ideal para perfumar tus armarios o cajones con su delicado y fresco aroma. Percha para colgar y figura de corazón perfumado exterior para potenciar su olor. 

 

Características principales :

 

Sobre perfumado con percha incorporada que hará que tu ropa se impregne de unos delicados y finos aromas. Elimina el olor a humedad y a tabaco. Elaborado a base de materias primas de calidad.


  • Presentación : Sobre de 25 gr.
  • Perfume : Flor de Algodón (Fleur de coton).
  • Notas de perfume : Notas iniciales (flor de fresia y semillas de algodón). Notas medias (flor de acacia, flor de algodón, orquídea y vainilla). Notas de fondo (madera de acacia, madera de amaranto y almizcle blanco).
  • Dimensiones : 12 x 24 cm. (ancho x alto).
  • Duración : De 6 a 9 meses aproximadamente. Después se puede reactivar el perfume con el vaporizador concentrado (spray 5 ml.) del mismo aroma.
  • Consejos de uso : Retirar el envoltorio de plástico y colgar el sobre en la barra de los armarios o directamente dentro de los cajones sin abrir. 

Opiniones

Accesorios