Palas de Pádel

Palas de Pádel

Palas de Pádel

Te ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado en palas de pádel de la marca HEAD. Una colección amplia y variada de modelos para todos los niveles de juego. Ofertas constantes y precios rebajados en la colección de palas Head 2.017 para que tengas siempre lo mejor en raquetas de pádel.

Si quieres comprar palas de pádel online en nuestra web verás precios competitivos y las últimas novedades.

Alta calidad y bonitos diseños para que puedas practicar tu deporte preferido. Somos distribuidores oficiales de la marca Head y enviamos las palas a tu domicilio en tiempo récord (tan solo 24 horas!!!).

Las Palas de pádel de los nº 1 del mundo. Ofertas de pádel !

Dentro de la amplia gama de palas que nos ofrece Head seguro que puedes encontrar el modelo que mejor se adapta a tu estilo de juego y nivel (ya sea principiante, medio o experto). Tenemos palas para hombre, mujer y para los más pequeños que quieren practicar este deporte.

Nuestras mejores palas de pádel cuentan con la última tecnología aplicada (reducción de vibraciones, aumento del confort en el golpe, mayor durabilidad y estabilidad, mejora del sonido, mejor punto dulce, etc...) y los mejores materiales de fabricación (como el grafeno, goma ultra soft, fibra de vidrio, etc...) para que jugar cada día sea más fácil.

Tenemos palas de pádel baratas de control, de potencia y mixtas o polivalentes (que aportan control y potencia a la vez), para que puedas jugar de manera amateur, profesional o en competición.

Trabajamos cada día para tener los mejores precios de venta en nuestra tienda de pádel. Si encuentras un precio más barato envíanos un email e intentaremos mejorarlo!

Si quieres comprar palas de pádel online de forma segura y rápida nos ponemos a tu disposición para intentar ayudarte en todo lo que podamos.

Por último, solo recordarte que las palas de pádel Head son las que usan algunos de los mejores jugadores del mundo como Fernando Belasteguín "Bela" (nº 1 del mundo del ranking World Pádel Tour) o Sanyo Gutiérrez (en categoría masculina) y Alejandra Salazar "Ale" o Elisabet Amatriaín "Eli" (en categoría femenina).

5 Razones por las que Comprar Palas de Pádel Head :

1.- Líder indiscutible en el mercado de venta de palas de pádel. 

2.- Última tecnología aplicada en el proceso de fabricación utilizando materiales de alta calidad.

3.- Diseños atrevidos y elegantes que no pasan de moda (atemporales).

4.- Mayor precisión, toque y confort al golpear la pelota con menores vibraciones en tu brazo.

5.- Garantía de calidad y experiencia de la marca austríaca.

Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items