Skip to content

31 diciembre, 2011

1

Conoce nuestros Manteles Antimanchas de Poliéster

Mantel antimanchas modelo Periódico color blanco

En MantelesyRegalos.com disponemos de una amplia gama de Manteles antimanchas y antiarrugas 100 % poliéster. Buena calidad y un precio ajustado los convierten en la primera elección de nuestros clientes.

Entre sus mejores características podemos destacar que no es necesario planchar después de cada lavado y que se secan en apenas unos minutos. Otro punto a su favor es que están acabados con biés.

Puedes elegir entre más de 200 modelos diferentes en multitud de colores y temas. Hay manteles para todos los gustos (modernos, originales, clásicos, provenzales, étnicos, veraniegos, formales, con colores lisos, de montaña, de navidad, etc…).

Por supuesto, tantos modelos no serían de mucha utilidad sino tuviéramos las medidas necesarias para poder vestir cualquier mesa. Por eso tenemos 18 medidas diferentes de mantel confeccionado para que puedas elegir el que más te convenga (redondos, rectangulares, ovalados y cuadrados).

Naturalmente siempre con la garantía de poder cambiar el mantel comprado sino te convence por otro modelo o por otra medida diferente ya sea vía internet o acudiendo a nuestra tienda física donde te atenderemos como te mereces.

A continuación te mostramos algunos de los modelos de nuestra colección :

Consejos de uso : Pasar una esponja mojada por encima del mantel después de comer.

Se puede lavar en la lavadora a 30 grados sin utilizar suavizante.
No es necesario planchar.
Secado rápido al aire (15 minutos).

Recomendación : Es aconsejable planchar el mantel 1 SOLA VEZ por el revés a temperatura baja antes del primer lavado para quitar las lineas del plegado. Posteriormente no es necesario planchar después de cada lavado.

 

COMPRAR MANTELES ANTIMANCHAS DE POLIÉSTER