Skip to content

9 junio, 2020

Los mejores Manteles Antimanchas de 2.020

DSC07134

Hace tiempo que no hablamos sobre las novedades que vamos recibiendo en nuestra categoría de Manteles Antimanchas de poliéster (los más prácticos del mercado actualmente).

Así que vamos a hacer una serie de artículos en los que daremos a conocer los mejores modelos dentro de cada estilo de mantel.

Ahora que se acerca el verano echaremos un vistazo a ver qué diseños de mantel podemos poner en localidades de costa (manteles marineros), en zonas de montaña (manteles rústicos), en zonas exteriores (manteles de jardín), en pequeñas y grandes urbes (manteles modernos), en zonas de campo (manteles provenzales), o en cualquier zona eligiendo simplemente los manteles más bonitos que combinen con la decoración de nuestro hogar.

Con el verano nos reunimos más con los amigos y la familia y generalmente quedamos para comer o para cenar así que siempre viene bien tener un mantel bonito para poder lucirlo y disfrutar de él en compañía. Un buen centro de flores para la mesa, la vajilla, la decoración de las servilletas o unos manteles individuales a conjunto pueden poner la guinda del pastel en una bonita celebración.

Manteles modernos

Para este primer artículo te vamos a mostrar alguno de los modelos de mantel de estilo moderno que más nos gusta. Variedad de colores con dibujos lineales, geométricos, abstractos y diferentes círculos son los rasgos más característicos de estos dibujos.

Son manteles que combinan a la perfección con una decoración minimalista y funcional.

Aquí puedes ver 12 de ellos…

 

Si quieres ver todas las medidas disponibles de estos manteles y los precios puedes visitar nuestra página web en el enlace de abajo…

Ver toda la gama de MANTELES ANTIMANCHAS 

Y como siempre, si quieres uno te lo llevamos a casa en solo 24 horas!