Skip to content

28 febrero, 2012

Nueva Colección de Manteles Resinados

Mantel resinado modelo Capuccino color naranja

Te presentamos la nueva Colección de Manteles Resinados de algodón, una gama diferente y especial que te sorprenderá por su alta calidad y sus atractivos colores. El tejido es una mezcla de algodón y poliéster y en su parte superior lleva 2 capas de resina y 1 capa de Teflón. El resultado es un mantel totalmente impermeable y duradero.

Puedes elegir entre varios modelos diferentes y 8 medidas de mantel confeccionado (rectangular, cuadrado y ovalado), naturalmente todos acabados con biés.

Este tipo de manteles son muy útiles cuando tenemos niños en casa o cuando queremos tener en la mesa un mantel que lo aguante todo. Cualquier mancha de salsa de tomate, aceite, café, bebidas, etc… desaparece en cuestión de segundos con el mero hecho de pasar por encima un paño un poco húmedo.

La capa de protección antimanchas que llevan estos manteles hace que también sean antiarrugas y que no se encojan en el lavado. Todo orientado a hacerte la vida más fácil para no perder tiempo como antiguamente lavando y planchando cada vez que el mantel estaba en la mesa.

Estos son algunos de los modelos que puedes encontrar en la página web :

 

Y si te dijera que hay un mantel que brilla por la noche ? … sigue leyendo y verás…

Mantel fluorescente modelo New York color azul

 

Efectivamente, este modelo brilla en la oscuridad. Está fabricado con pinturas fluorescentes que recogen la luz y por la noche con las luces apagadas brilla.

Un mantel original que puedes tener en 2 medidas de mantel rectangular (2 mt. y 2,40 mt. de largo).

Ver medidas y precios.

 

 

Consejos de uso : Pasar una esponja mojada por encima del mantel después de comer.

Se puede lavar en la lavadora a 30 grados sin utilizar suavizante.

Se puede planchar (opcional) por el revés a temperatura baja.

Tratamiento Teflón : Teflón es un producto fabricado por «Dupont» (empresa química líder en el mercado), que repele las manchas y facilita su limpieza inmediata con un paño húmedo.

COMPRAR MANTELES RESINADOS DE ALGODÓN