Skip to content

27 marzo, 2012

Información sobre Complementos Mesa y Cocina

Servilleta estampada de Algodón modelo Citron color rojo

Existe una gama muy completa de accesorios para la mesa (servilletas, manteles individuales, paneras, caminos de mesa, servilleteros, cojines de silla) y también para la cocina (delantales, bolsas de pan, guantes, manoplas). Hoy te mostramos algunos de ellos, pues a veces son tan importantes como elegir un buen mantel.

En nuestra página web puedes encontrar una amplia variedad de Delantales antimanchas de poliéster, algodón o bordados. Los hay en talla adulto o en talla infantil. Puedes elegir entre el tejido práctico y antimanchas del poliéster o la calidez del algodón.

Esta es una muestra de 4 delantales de los más de 100 de los que disponemos !

Puedes hacer “click” encima de cualquier fotografía y podrás verlas todas en tamaño grande.

 

Muy importantes también son las Servilletas de algodón pues ponen un toque de color al vestir la mesa. Las tenemos en colores lisos o estampados. Y si no te gustan las servilletas de tela que sepas que también las tenemos de papel.

Aquí debajo puedes ver 8 modelos de los casi 60 que tenemos :


Los Manteles Individuales nos ayudan a no manchar la superficie en la que vamos a comer. Los tenemos de poliéster antimanchas o estampados de material plástico. En cualquiera de las 2 opciones te sorprenderán sus dibujos y colores.

A continuación te ofrecemos una pequeña variedad para ver :

Puedes hacer “click” encima de cualquier fotografía y podrás verlas todas en tamaño grande.

 

Los Caminos de mesa merecerían un artículo completo pero aquí hablaremos un poco de ellos. Los hay de 2 medidas (40 x 90 cm. y 50 x 150 cm). El primero suele ponerse como decoración en el centro de la mesa y el segundo (el más habitual) cuelga por ambos lados. Nuestra colección está mayoritariamente bordada y está fabricada con materiales como el algodón, el poliéster o el lino. Los hay acabados en pico, con los bordes rectos, con borlas, etc… incluso tenemos caminos de mesa de navidad.

Puedes ver una muestra aquí mismo :


Los Guantes y Manoplas ayudan a no quemarte al coger cosas calientes y no tienen porque ser feos, aquí verás una selección de modelos con un diseño atractivo y funcional. La mayoría de ellos están fabricados en algodón y con el interior de mousse de poliéster. Puedes elegir entre más de 25 modelos diferentes.

Estos son algunos de nuestros modelos :

Puedes hacer “click” encima de cualquier fotografía y podrás verlas todas en tamaño grande.

 

Por último te mostramos las Bolsas para el Pan. Están principalmente fabricadas en algodón acolchado y acabadas con biés. Este material es idóneo para conservar el pan fresco más tiempo. Verás en nuestro catálogo que hay 2 medidas, la primera es la medida francesa que es más larga y se abre y cierra con una solapa y la segunda es la medida española que se abre y cierra apretando o aflojando una cuerda en su parte superior.

Puedes ver algunos modelos de los que hemos hablado :

 

COMPRAR COMPLEMENTOS PARA LA MESA Y PARA LA COCINA