Textil Hogar

Textil Hogar

TEXTIL HOGAR

Entre nuestros artículos de textil hogar podemos destacar las Colchas de cama, los Delantales, las Servilletas de mesa, los Caminos de mesa, las Bolsas de pan, las Paneras, los Guantes y Manoplas, los Baberos, los Servilleteros, los Sujeta Manteles, etc....

Toda una gama de accesorios para la mesa y para el hogar que te sorprenderá.

Variedad de artículos de textil hogar, complementos para manteles y accesorios de cocina.

Las Colchas de cama o Butis están disponibles en la medida de 180 x 260 cm (para cama individual). La mayor parte de los modelos son reversibles y están confeccionados en algodón y acabados a mano. Aprovecha ahora nuestras Ofertas pues tienen descuentos importantes.

Los Delantales los hemos separado en 2 categorías diferentes (tamaño infantil y adulto). Los tenemos confeccionados en poliéster o algodón y puedes elegir entre una amplia variedad de colores y estilos. Todos se pueden lavar en la lavadora para que su mantenimiento sea sencillo.

Las Servilletas de mesa son de algodón 100% y las tenemos en color liso o decoradas con dibujos. Con medidas que van desde los 36 cm. hasta los 40 cm. de lado.

En la parte final de esta categoría también puedes elegir entre muchos modelos de Servilletas de papel decoradas con acabados en "dobladillo".

Los Caminos de mesa bordados los tenemos principalmente en 2 tamaños (pequeño y grande). Los tejidos varían dependiendo del modelo y son de algodón, lino y poliéster. Se pueden lavar en la lavadora (ver diferencias entre los modelos accediendo directamente a sus características).

 

PARA VER TODOS LOS ARTÍCULOS ELIGE UNA DE LAS 8 SUB-CATEGORÍAS DE AQUÍ ABAJO.

Subcategorías

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items