Interruptores Eléctricos

Interruptores Eléctricos

INTERRUPTORES ELÉCTRICOS

Nueva gama de interruptores eléctricos decorados (mecanismo eléctrico incluido). Una linea decorativa y original, que te permitirá personalizar las diferentes estancias de tu casa u oficina a tu gusto.

Dentro de cada modelo podrás elegir entre 3 opciones distintas:

* Interruptor simple (de 1 tecla).

Interruptor doble (de 2 teclas).

* Enchufe.

Están fabricados bajo la estricta norma europea CE y la marca de calidad NF. Se adaptan a todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto antiguas como modernas. Tanto el montaje como los conocimientos que se necesitan para instalarlo son muy básicos por lo que si tienes alguna noción podrás ponerlos tú mismo.

Exclusiva colección de interruptores decorados y enchufes

Nuestros interruptores decorados están fabricados en nuestro país vecino (Francia) por la empresa "Decorupteur" que se caracteriza por tener una gama de dibujos muy cuidados y originales para que no sea difícil encontrar el modelo que mejor se adapte a nuestro estilo de decoración.

Vienen presentados dentro de una caja decorada por si tienes intención de regalarlos. Por supuesto los interruptores son también conmutados. No esperes más, puedes poner uno de estos fantásticos interruptores decorados en el baño, en la habitación, en la cocina, en el comedor, en la sala de juegos, en el despacho, en el recibidor, etc....

Hay 64 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 64 items
Mostrando 1 - 30 de 64 items