Manteles individuales

MANTELES INDIVIDUALES

Manteles individuales de mesa confeccionados en tejido acolchado de poliéster antimanchas o de PVC. En ambos casos todos con dibujos alegres y llamativos para decorar la mesa. Finalizados con biés para conseguir acabados de calidad y ese aspecto natural. Apilados en cualquier mueble de nuestra casa siempre estarán disponibles.

En los manteles de poliéster la capa superior de resinas antimanchas crea una protección para que no haya que lavar tan a menudo como con una tela normal. Además, al estar acolchados en su parte interior son muy cómodos para utilizar y protegen la mesa de golpes. Como broche a la practicidad podemos indicar que son reversibles, de esta manera tenemos mucho más tiempo los manteles limpios al utilizar las 2 caras. Y cuando tienen necesidad de un lavado los puedes poner sin miedo en la lavadora que saldrán como nuevos.

En los otros el mantenimiento es nulo pues al acabar de comer solo hay que pasar un trapo un poco húmedo y vuelven a quedar impecables.

Manteles Individuales Originales

Sea cual sea su composición todos estos complementos para comer en el comedor o en la cocina de nuestra casa son un recurso muy práctico hoy en día, pues al no disponer de tiempo para montar la mesa se ponen en un momento sin necesidad de perder tiempo ni esfuerzo.

Los manteles individuales plastificados para mesa son decorativos, combinan todos los colores (negro, verde, rojo, azul, amarillo, rosa, beige, blanco, etc...), no ocupan mucho espacio y existen en muchos dibujos. Antiguamente se pusieron de moda los manteles individuales de papel aunque al ser colores lisos y apagados ya no se utilizan tanto.

Dependiendo del material solicitado las medidas varían entre los 48 cm. de ancho de los de poliéster a los 42 cm. de ancho del resto (medidas estándar suficientes para acoger un plato, un vaso y los cubiertos).

Hay 29 productos.
Mostrando 1 - 29 de 29 items
Mostrando 1 - 29 de 29 items