Bolsos y Capazos

Bolsos y Capazos

BOLSOS Y CAPAZOS

Extensa colección de bolsos capazos y bolsos de playa con los colores y materiales que se llevan este verano. También capazos infantiles para que las niñas pequeñas también disfruten de su capacito.

Materiales para los capazos como la palma, la rafia, el seagras, la paja de arroz o el maíz combinados con accesorios textiles, pañuelos y apliques de fantasía hacen que estos complementos se conviertan en la piedra angular de nuestro vestuario.

Bolsos, Capazos y Bolsos de playa.

Antiguamente los capazos se utilizaban para ir de compras al mercado o para transportar alimentos. Eran un tipo de bolso hecho a mano de esparto o de hojas entrelazadas entre sí. En la actualidad diferentes estilos de capazos inundan nuestras playas y se ven como complemento indispensable en nuestra vida diaria. Lo que no ha cambiado es que siguen fabricándose a mano aunque ahora hay una variedad interminable de formas, colores y estilos para todos los gustos.

No tan conocidos son los capazos infantiles, pintados en colores rosas, fucsias y tonos pastel adornados con flores o accesorios divertidos. Por menos de 10 € puedes encontrar muchos modelos para hacer que una niña te regale una sonrisa...

La mayoría de nuestros bolsos y capazos están forrados en el interior con tela para evitar rozaduras, tienen bolsillos interiores con cremallera y/o bolsillos para guardar el teléfono móvil y se cierran mediante cierre con cremallera o cierre tipo saco para proteger nuestras pertenencias (dentro de cada modelo puedes ver las características concretas).

Dentro de nuestra categoría de bolsos de playa trabajamos principalmente con la marca Pe Florence que nos aporta bolsos originales con complementos y detalles hechos a mano y con dibujos y apliques textiles que aportan realismo y frescura a los bolsos. El material principal con el que trabajan es el algodón orgánico. Con tamaños pequeños para salir a pasear o cenar y llevar lo más imprescindible, pasando por los bolsos de tamaño mediano o los más grandes (con capacidad extra) ideales para un día de playa o de aventura. Todo ello con materiales de primera calidad para que nos dure varias temporadas como la primera.

Puedes ver y consultar todos nuestros modelos. En cada artículo puedes ver fotografías, materiales, medidas, colores y precios. Y además, si te gusta alguno con la seguridad de que en 24 horas lo tienes en tu domicilio. Son geniales!!!

 

PARA VER TODOS LOS MODELOS ELIGE UNA DE LAS 4 SUB-CATEGORÍAS DE AQUÍ ABAJO.

Subcategorías

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items