Manteles Plastificados

MANTELES PLASTIFICADOS

En esta categoría puedes ver nuestros manteles plastificados de algodón 100%. Son totalmente impermeables gracias a sus varias capas de resina y su capa de teflón que llevan en la parte superior. El mantenimiento es muy sencillo: se pueden lavar en la lavadora a una temperatura de 30 grados y planchar a temperatura baja por el revés.

Los manteles son de una excelente calidad para que duren muchos años. Al ser el tejido totalmente de algodón no resbala en la mesa y la caída que tiene una vez puesto es muy natural.

Manteles Antimanchas de Algodón Plastificado

Disponemos de medidas rectangulares, redondas y cuadradas. Dependiendo del modelo están acabados con cinta de biés o tienen acabado de dobladillo. Nuestro consejo es que si quieres un mantel de mesa impermeable te olvides de los antiguos hules que tenían nuestras madres o abuelas. Esos en los que en verano se te quedaban los brazos pegados al apoyarte y en invierno estaba duro y frío como el hielo. Actualmente se puede vestir la mesa de una forma original, práctica, cómoda y elegante.

Tenemos varios estilos para que puedas combinar los colores con la estancia donde van a ser usados, de estilo provenzal, moderno, marinero, clásico, etc...

Son funcionales (se limpian fácilmente con una esponja o paño húmedo después de cada comida), decorativos (con muchos dibujos y estéticas diferentes) y versátiles (pueden ser utilizados en la mesa del comedor, la mesa de la cocina o la mesa del jardín).

Este tipo de mantel de mesa es perfecto para hogares con niños o personas mayores pues la capa de teflón protege la mesa de líquidos y no hace falta lavarlos en la lavadora tan rápido como en otras calidades o tejidos.

Qué es el tratamiento con Teflón ? Teflón es un producto fabricado por "Dupont" (empresa química líder en el mercado), que repele las manchas y facilita la limpieza inmediata de una manera sencilla y rápida. Por ejemplo, este tratamiento lo suelen llevar las sartenes antiadherentes.

Elige el mantel que más te guste y en el desplegable de las medidas verás el stock disponible en cada momento.

Hay 39 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 39 items
Mostrando 1 - 30 de 39 items