Categorías

Plazos de Entrega

 

1 - Cuál es el plazo de entrega de mi pedido ?

La mayoría de los pedidos (el 95 %) se entregan en 24 horas aunque alguno puede tardar 48 horas. Normalmente si hace un pedido antes de las 13:00 horas lo recibe al día siguiente (salvo días festivos o fines de semana).

Si elige como forma de pago "Transferencia bancaria" el plazo de entrega empieza a contar desde que recibimos el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria.

EL COMERCIO ONLINE ESTÁ CONSIDERADO POR EL GOBIERNO COMO SERVICIO ESENCIAL PARA LOS CIUDADANOS POR LO QUE EL CONFINAMIENTO NO HA VARIADO NUESTRA FORMA DE TRABAJAR NI EL PLAZO DE ENTREGA. SEGUIMOS ENTREGANDO EN 24 HORAS DE MANERA HABITUAL.

 

2 – En qué horario recibiré mi pedido ?

La agencia de transportes (Nacex) puede entregarle el pedido entre las 9:00 de la mañana y las 19:00 de la tarde.

Si pasa el transportista y no hay nadie para recibir el paquete le dejarán una nota con los datos de contacto e intentarán ponerse en contacto con usted (vía teléfono o vía email) para quedar en una franja horaria más concreta. De todas formas el cliente para recibir el paquete en el segundo intento de entrega siempre tiene que tener un horario disponible de unas 3 horas de entrega para que el transportista pueda realizar la entrega con ese margen en el horario de mañana o tarde (por ejemplo de 10 a 13 horas o de 16 a 19 horas).

 

3 – Zonas de entrega

Estos plazos (24 horas) se refieren a cualquier destino ubicado en España (península).

Para las Islas Baleares normalmente el plazo de entrega es de 48 horas.

En el resto de zonas (Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto de Europa el envío suele tardar de 48 a 72 horas.

 

4 – Quiero saber con seguridad cuándo recibiré mi pedido

Si desea saber exactamente cuándo va a recibir su pedido puede llamarnos por teléfono al nº 629 929 641 y le confirmaremos la fecha exacta.