Decoración Náutica

Decoración Náutica

DECORACIÓN NÁUTICA

En nuestra web puedes encontrar muchos artículos de decoración náutica online. Los hemos dividido en 6 sub-categorías para que te sea más fácil encontrar lo que buscas (figuras marineras, marcos de fotos, faros, cajas, imanes marineros para la nevera y artículos varios de decoración náutica).

Dentro de cada sección tenemos mucha variedad de objetos marineros (en tamaños, colores y formas) para decorar tu casa, despacho o  local con tu propio estilo marinero.

Amplia variedad en artículos de decoración náutica.

En la sección de Decoración náutica Varios tenemos barcos, timones, anclas, remos, figuras con termómetro, relojes de pared, colgadores de pared, ceniceros, bolas de agua, portavelas, placas para puertas, portabotellas, portalápices, artículos de pesca, tapones para botellas, abridores, guirnaldas de caracolas, nudos, cuadros marineros, figuras de gaviotas, relojes náuticos, objetos del mar, utensilios para el barco, redes de pesca, etc...

En la sección de Marineros tenemos figuras de pescadores, marineros, piratas o capitanes principalmente de resina o madera.

En la sección de Portafotos tenemos marcos de fotos de sobremesa o pared para poner una o varias fotografías con un estilo ideal para decorar un apartamento en la playa. Marcos para foto para poner en la mesa con forma de barco, peces...

En la sección de Imanes marineros nevera tenemos más de 70 modelos diferentes de imanes decorativos con la temática del mar como protagonista para decorar la cocina (accesorios decorativos, barcos, gastronomía).

En la sección de Cajas marineras tenemos piezas de tamaño pequeño para poner simplemente de decoración en una estantería o también de tamaño un poco más grande si las queremos utilizar como recipiente para guardar nuestros objetos preferidos (bisutería, pequeños objetos, tarjetas, etc...). También hay cajas cuelga-llaves para colgar en la pared de la entrada de la casa y guardar las llaves.

En la sección de Faros disponemos de un amplio abanico de posibilidades con piezas principalmente de madera aunque también hay de metal, resina o cerámica. Incluso tenemos algún modelo luminoso y con sonidos del mar (todos ellos muy decorativos).

Si lo que buscas son artículos de decoración marinera online o artículos relacionados con el mundo de la pesca somos tu tienda de confianza.

 

PARA VER TODOS LOS ARTÍCULOS DE DECORACIÓN MARINERA ELIGE 1 DE LAS 6 SUB-CATEGORÍAS DE AQUÍ ABAJO.

Subcategorías

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items