Placas metálicas Nostalgic-Art

PLACAS METÁLICAS NOSTALGIC-ART

Bienvenido al maravilloso mundo de Nostalgic-Art. Disfruta de nuestra increíble y extensa colección de Placas de acero decoradas de estilo Retro. Altísima calidad en los acabados y detalles originales gracias a su inversión constante en el desarrollo de nuevos productos.

Tenemos placas de Coca-Cola, de Harley Davidson, de la Ruta 66, de Betty Boop, de chicas Pin-Up, de Volkswagen, de John Deere, de Milka, de Kellogg´s, de Titanic, de Pepsi, de Ducati, de Míele, de Pfunds, de Dr. Oetker, de Jack Daniel´s, etc... así como modelos retro típicos americanos de los años 50, de actores, actrices y cantantes famosos, de juegos de casino, de talleres mecánicos, de platos de comida y bebidas alcohólicas, de animales, de café y chocolate y muchas más. Por supuesto los diseños de las marcas son originales con licencia.

Placas decorativas de Nostalgic-Art

Hay 3 medidas disponibles (la más pequeña de 15 x 20 cm, la mediana de 20 x 30 cm. y la grande de 30 x 40 cm). Hay modelos verticales y horizontales. Son ideales para decorar tu casa, la oficina o cualquier espacio que quieras darle un poco de personalidad. También para hacer un regalo como objeto coleccionable.

Placas metálicas decoración retro: Entre las características principales podemos destacar estas...

* Chapa de acero extra gruesa.

* Placa arqueada con motivos en relieve, esquinas redondeadas y 4 agujeros perforados.

* Bordes laterales ondulados hacia dentro y laca protectora en toda la superficie.

No busques más, si quieres una placa decorativa de acero de buena calidad y duradera en el tiempo elige uno de los artículos de esta firma alemana que triunfa en todo el mundo con sus productos.

Hay 121 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 121 items
Mostrando 1 - 30 de 121 items