Difusores de Perfume

DIFUSORES DE PERFUME

Conoce nuestra amplia gama en Difusores de perfume vegetales y recambios para ambientar tu hogar, oficina o espacio con materias primas de primera calidad.

Todos nuestros Mikados están elaborados con productos naturales, no contienen alcohol y están preparados para ayudar a que te sientas bien. El resultado son aromas más agradables, naturales y duraderos. Los difusores de cañas vegetales te ofrecen un ambientador elegante y seguro al no tener llama para obtener un excelente aroma de manera prolongada.

Las cañas vegetales, gracias a que son porosas, absorben y dispersan el aroma de manera natural, sin que cambien las propiedades de cada perfume. Solo tienes que introducir varias cañas en el envase y disfrutar de nuestros aromas. Tan solo tienes que darles la vuelta una vez por semana para un funcionamiento perfecto.

Difusor de aromas, la mejor elección para perfumar tu hogar

Te ofrecemos una amplia selección de aromas diferentes, para que cada persona pueda elegir el idóneo según sus gustos o su estado de ánimo. También varios formatos de tamaño diferente (de 18 ml, 90 ml y 100 ml) para adaptarnos a tus necesidades de compra. Al no contener alcohol duran mucho más pues no son tan volátiles. Entre ellos podemos destacar los de Lavanda, Vainilla, Frutos del bosque, Azahar, Dama de noche, Violetas, Naranja, Papaya, Coco, Jazmín, Fresa, Cerezo en flor, Bebé y colonia, Moras y frambuesa, etc...

Entre las características de nuestros difusores de perfume destacamos que no requieren calor ni electricidad y no generan humos por lo que son elegantes, naturales y seguros.

Hay 46 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 46 items
Mostrando 1 - 30 de 46 items