Colección Europa

Colección Europa

COLECCIÓN EUROPA

Descubre nuestra selección de Delantales bordados, Guardabolsas, Guardapijamas, Accesorios para el hogar, Muñecos, Gallos y gallinas de decoración, etc...

Artículos seleccionados en toda Europa con un estilo muy personal

Fabulosa Colección de artículos seleccionados por toda Europa para que puedas disfrutar en tu hogar de referencias novedosas, de alta calidad y con un gran efecto visual.

Nuestros Delantales originales están bordados y confeccionados con materiales como el algodón, el poliéster y el lino y los muñecos se pueden quitar para poder lavar en la lavadora (llevan un botón en su parte trasera). Puedes elegir entre tamaño adulto o infantil. Son ideales para regalar...

Los Guarda Bolsas están hechos a mano y son muy originales y simpáticos. Llevan una argolla metálica en la cabeza (o una cinta) para poder colgarlos en la pared y son muy útiles para guardar las bolsas de plástico en un único lugar. Son ideales para tener una cocina decorada y con estilo.

Nuestros Guardapijamas son artículos originales y adorables que se pueden poner colgados o encima de la almohada en la cama. La mayoría llevan cierre de velcro o cremallera y tienen la cabeza como un peluche. Llenos de detalles como borlas o blondas son muy apreciados por nuestros clientes más fieles.

Y en nuestra categoría de Varios podrás encontrar artículos diferentes que te sorprenderán por sus buenos acabados y su originalidad. No te los puedes perder!

  

PARA VER TODOS LOS ARTÍCULOS ELIGE UNA DE LAS 4 SUB-CATEGORÍAS DE AQUÍ ABAJO.

Subcategorías

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items