Manteles de Navidad

MANTELES DE NAVIDAD

Preciosos Manteles de navidad confeccionados 100% en poliéster antimanchas y antiarrugas. Bonitos dibujos navideños para decorar la mesa con estilo. Tenemos muchos modelos para elegir con diferentes colores (principalmente blancos, rojos y verdes) y diferentes medidas. El mantenimiento es mínimo, no es necesario planchar después de cada lavado y se pueden poner en la lavadora a 30 grados. Acabados con biés para estos bonitos manteles navideños.

Manteles navideños para las fiestas de Navidad

Elige el mantel que más te guste y en el desplegable de las medidas verás el stock disponible en cada momento. Disfruta de una buena comida con la familia y los amigos con estos bonitos manteles de mesa decorados con servilletas de navidad.

No dejes pasar la oportunidad de decorar la mesa de una forma elegante y práctica. Cuando llegan estas fiestas todos los detalles cuentan así que aprovecha ahora y compra uno de nuestros manteles exclusivos.

Los colores blancos y rojos de fondo son idóneos para poder poner encima manteles individuales a juego que resaltarán junto a los típicos adornos navideños que utilizamos para decorar la mesa (centros de mesa, velas, flores naturales, etc...).

Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar manteles confeccionados redondos, rectangulares y ovalados. Y te los llevamos a casa en solo 24 horas. No te lo pienses más!

Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items