Imanes Nevera

IMANES NEVERA

Bonitas figuras de imanes para la nevera de distintas formas y tamaños. Fabricados con materiales tan distintos como la resina, el plástico, la madera o la goma. Todos con mucho realismo para que al entrar en tu cocina la decoración de estas piezas en la nevera sea lo primero que se vea.

Entre los imanes disponibles tenemos modelos de comida o bebida, marineros, tipo souvenir, de animales, de paisajes, de colección, con termómetro, graciosos, etc... (puedes elegir entre más de 250 imanes de nevera diferentes).

La gran mayoría de ellos están pintados a mano y fabricados con resina, un material resistente y duradero para que no cambie su estado con el paso del tiempo.

Normalmente el proceso de fabricación se inicia con una pieza de arcilla hecha a mano de la pieza nueva. Una vez está acabada se fabrica el molde del que luego saldrán las demás piezas iguales. Después se pintan con colores vivos y se les pega el imán por la parte trasera para que se queden fijos en la puerta de la nevera.

Es bastante típico cuando vamos de viaje a otro país o zona que no hemos estado antes comprar imanes nevera para nuestra casa o para regalar a nuestros amigos. Su bajo precio y diversidad de temáticas es ideal para tener un detalle con nuestros familiares o allegados.

No te lo pienses más, mira todos los imanes que te podemos ofrecer y elige el que más te guste. Es una compra que seguro no te defraudará !!!

Hay 176 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 176 items
Mostrando 1 - 30 de 176 items