Artículos Bordados

Artículos Bordados

ARTÍCULOS BORDADOS

En MantelesyRegalos.com disponemos de multitud de artículos bordados a elegir con un acabado profesional.

Entre estos Artículos Textiles Bordados podemos destacar los Paños de cocina, los Trapos, las Toallas, los Delantales, los Baberos infantiles y nuestra fabulosa Colección de Iniciales bordadas. Tenemos gran variedad de artículos y tamaños para que te sea más fácil encontrar lo que buscas.

Bordados para el hogar

Nuestros Paños de cocina bordados para colgar en la pared están confeccionados con forma redonda y están a la venta en 2 tamaños diferentes de diámetro (50 y 70 cm). Tienen una densidad de 550 gramos/metro cuadrado lo que equivale a una gran calidad y grosor del tejido de algodón. Dependiendo del dibujo del bordado también se pueden utilizar como toalla para secarse las manos en el baño.

Nuestra Colección de Productos con Iniciales bordadas merece una especial atención. Son artículos fabricados con una alta calidad e inmejorable presentación (muchos de ellos vienen dentro de su caja decorada). Disponemos de la toalla de invitados con inicial (de 30 x 50 cm), la toalla de manos (de 50 x 100 cm), la toalla de ducha (de 100 x 150 cm), el trapo para la cocina (de 50 x 70 cm), el babero infantil con cierre de velcro, la caja de regalo (con 1 toalla de invitados, 1 jabón y 1 jabonera de cerámica), los jabones con su inicial, etc...

 

PARA VER TODOS LOS ARTÍCULOS ELIGE UNA DE LAS 3 SUB-CATEGORÍAS DE AQUÍ ABAJO.

Subcategorías

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items