Peluches

Peluches

PELUCHES

Disponemos de una amplia variedad de Peluches únicos por su suavidad, diseño y dulzura. Imprescindibles para los más pequeños de la casa para que puedan abrazar a su mejor amigo por las noches y estimular su imaginación en su etapa de crecimiento.

Damos mucha importancia a la seguridad infantil por lo que todos nuestros artículos han sido testados según el método EN 71-1/2 y disponen del marcado en la etiqueta CE (garantía de que ha sido evaluado y autorizado para venderse en cualquier país de la unión europea).

Aquí podrás comprar los peluches más originales

Trabajamos solo con fabricantes que respetan todas las normas sobre seguridad infantil y con una calidad muy alta en su fabricación como es la marca sueca Bukowski que diseña, fabrica y comercializa sus primeros osos de peluche desde 1.990 con mucho cariño.

Tenemos peluches grandes y pequeños, osos, conejos, perritos, patos, gatos, ovejas, etc... un buen reparto para que puedas elegir el que más te guste. Puedes ver las formas de lavado directamente en la etiqueta de cada peluche. Están fabricados con materiales completamente nuevos, no reciclados.

Nuestros productos son tiernos, amorosos y dada su alta suavidad siempre te apetece abrazarlos. Para nosotros mismos o para regalar es el regalo perfecto con el que siempre acertarás!!! Y además a un precio realmente competitivo.

Hay 61 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 61 items
Mostrando 1 - 30 de 61 items