Decoración Retro

Decoración Retro

DECORACIÓN RETRO

Descubre nuestras bolsas cabás para ir de compras, las tazas de cerámica, las bandejas, la gama de relojes, las cajas de metal para la cocina, los manteles individuales de pvc, las placas decoradas de acero, etc... Un toque de alegría y añoranza en tu vida y en tu hogar.

Dale a todo tu hogar un estilo retro increíble

Las Placas metálicas de Nostalgic-Art y demás artículos de la firma han sido fabricadas en Alemania siguiendo unos estrictos controles de calidad. Las placas de acero están disponibles en varias medidas y tienen relieve para una mayor visibilidad. Todos los diseños son originales y tienen su licencia oficial de la marca.

Las Bandejas, tazas, cajas, manteles individuales y demás artículos varios se combinan entre si con diseños intemporales y románticos que nos recuerdan nuestra época de la infancia. Diseñados con mucho estilo para que puedan decorar cualquier ambiente moderno o clásico.

Las Bolsas para comprar están disponibles en 3 formatos diferentes para que puedas usarlas en diferentes situaciones. La bolsa-cabás grande es ideal para aguantar pesos de hasta 11 o 12 kg. dada su robustez (por ejemplo para ir de compras o al supermercado). La Bolsa-cabás pequeña te permite llevar una bolsa apta para transportar pesos livianos o pesados de un tamaño más pequeño (por ejemplo botellas, latas o productos varios). Y las bolsas plegables puedes llevarlas en el bolso para utilizarlas en cualquier momento para tus pequeñas compras diarias. Encuentra la tuya!

 

PARA VER TODOS LOS ARTÍCULOS ELIGE UNA DE LAS 6 SUB-CATEGORÍAS DE AQUÍ ABAJO.

Subcategorías

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items