Placas Infantiles

PLACAS INFANTILES

Descubre nuestra amplia variedad de Placas infantiles para la puerta de la habitación de los más pequeños (también se pueden colocar en el cabecero de la cama o en la pared).

Placas para niña y para niño con bonitas frases como "Aquí duerme una Princesa", "Aquí duerme un Pirata" o "Aquí duerme un Príncipe".

Hechas y pintadas a mano con detalles especiales en relieve. Incluso algunas placas se pueden personalizar con el nombre. También modelos con pizarra para que cada uno ponga su nombre o la frase que más le guste y la pueda cambiar a su gusto.

Todas nuestras placas para puertas se fabrican de manera artesanal con un esmerado diseño para poner en tu hogar un toque simpático de decoración.

IMPORTANTE : En las placas que hay texto escrito puedes elegir entre 2 idiomas diferentes.

Muñecas recortables de madera

También dentro de esta categoría puedes ver y comprar nuestra fantástica colección de muñecas recortables de madera con vestidos a juego hechos a mano. Tienes las muñecas con vestido en 3 tamaños diferentes de 10, 15 y 20 cm. de altura y un tamaño especial de 7 cm. sin vestido.

Vienen envueltas en una bolsa de plástico transparente con una pequeña explicación de su origen y están pintadas a mano con mucho cariño (algunas de ellas llevan pendientes como aplique).

Hay 128 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 128 items
Mostrando 1 - 30 de 128 items