Categorías

Conoce nuestra Empresa

 

Mantelesyregalos.com llega a la red después de 18 años de experiencia en la venta minorista a través de sus tiendas a pie de calle. Tras este tiempo hemos aprendido cuál es el tipo de artículo que el cliente busca para su casa, para su familia, para regalar, etc...

 

Nuestros proveedores son principalmente españoles y franceses, aunque también tenemos artículos del resto de Europa, siempre intentando encontrar en nuestro entorno los productos más prácticos y de calidad.

 

Mantelesyregalos.com ofrece una amplia gama de regalos y textil hogar con un esmerado gusto por la decoración y apostando por la calidad de sus productos. Estamos especializados en manteles antimanchas y podemos asegurar que somos la primera empresa a nivel nacional y europeo en ofrecer la más amplia variedad de modelos (más de 300) y de medidas de mantel confeccionado.

 

Nuestro deseo principal es ofrecer un servicio rápido y de calidad. Nuestro compromiso es con y para el cliente y trabajamos constantemente para mejorar nuestro funcionamiento. Por este motivo estamos encantados de recibir cualquier sugerencia para mejorar nuestra web.

 

La página web www.mantelesyregalos.com es propiedad de la empresa GESPROMEX, S.L. con domicilio social en Barcelona y con nº de nif: B-61777256 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 31097, folio 118, hoja nº B-186616, inscripción 1ª. 

 

Nuestra Tienda

 

Nuestra tienda principal (buque insignia desde el año 2.000) está situada en el pueblo de Palamós (en pleno centro de la Costa Brava) en Girona, donde puedes venir, ver y tocar todo nuestro género. Nuestro personal te asesorará sobre las características de cada artículo y te ayudará a encontrar lo que buscas. Abrimos desde Semana Santa hasta fin de año y cerramos los meses de enero y febrero. La dirección es :

 

LA MAISON DE CLOE

Av. Once de Septiembre, 79

17230 - Palamós (Girona)

Tlf. 629 929 641

www.mantelesyregalos.com

info@mantelesyregalos.com

 

Nuestros Productos

 

Los hemos separado en 13 categorías principales. Dentro de cada una podrás encontrar una amplia selección de artículos que creemos combinan la decoración, la calidad y un precio ajustado.

 

1.- Manteles antimanchas (tejidos antimanchas en manteles de poliéster y algodón).

2.- Textil hogar (colchas de cama, delantales, servilletas, bolsas de pan, guantes y manoplas, manteles individuales y caminos de mesa).

3.- Artículos bordados (colección iniciales, paños y trapos de cocina, toallas, etc...).

4.- Peluches (amplia variedad de peluches muy suaves que cumplen la normativa europea sobre seguridad infantil).

5.- Decoración náutica (faros, relojes, figuras marineras, portafotos, portabotellas, bolas de nieve, cajas marineras, etc...).

6.- Jabones y productos perfumados (jabones, ambientadores en spray, difusores de perfume, esencias, perfumes, sobres perfumados, sales de baño, jabón para decorar, eau de toilette, velas, etc...).

7.- Mathilde M (figuras perfumadas, sobres, ambientadores, cajas de regalo, difusores de perfume, etc...).

8.- Decoración Retro (amplia gama de placas metálicas, relojes, bolsas cabás y accesorios para la cocina con auténtico diseño retro).

9.- Colección Europa (una selección exclusiva de artículos como guardabolsas, guardapijamas, delantales con muñecos y accesorios muy especiales y simpáticos).

10.- Placas para Puertas (placas infantiles, placas para el baño, cocina y dormitorio y placas variadas).

11.- Gorjuss (amplia variedad de productos de la marca Gorjuss como bolsos, figuras, monederos, billeteros, bolsas de shopping, llaveros, etc...).

12.- Bolsos y Capazos (colección de bolsos de verano, capazos de palma y rafia, bolsas para la playa y capacitos para las más pequeñas de la casa).

13.- Artículos varios (interruptores eléctricos decorados, piedras, imanes para la nevera, productos antimosquitos, extintores decorados, etc...).

 

Bienvenidos a mantelesyregalos.com