Piedras pulidas de Jade

Auténticas Piedras pulidas de Jade. Tonos verdes para una piedra que representa la suerte en los negocios. Una piedra con multitud de propiedades.

Más detalles...

3,00 €

Pago seguro con tpv

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más Detalles

Piedras pulidas de Jade

 

Auténticas Piedras pulidas de Jade. Tonos verdes para una piedra que representa la suerte en los negocios y en los juegos de azar.

 

Características principales :

 

El Jade es conocido como la "Piedra de la Humildad". En China desde el siglo XVIII, el jade ha sido considerado siempre como la más preciosa de las piedras, pues se dice que reúne las cinco virtudes cardinales: el amor al prójimo, la modestia, el valor, la justicia y la sabiduría. 

  • Propiedades : Se usa para curar enfermedades del riñón y epilepsia, así como infecciones contagiosas. Fortalece el sistema inmunológico.

Fortuna para los nuevos negocios y para las personas con deseos de triunfar.

Tiene efectos sanadores sobre los ojos, enfermedades renales y la vejiga.

Estimula la concentración y el desenvolvimiento psíquico, ayuda a conseguir un alto grado de misticismo y aclara aspectos oscuros de la personalidad.

  • Signos zodíaco : Tiene afinidad con Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario.
  • Recomendación : Se recomienda lavar la piedra con agua y sal y dejarla al sol todo el día para que se cargue con la energía del sol. Para que actúe mejor es recomendable llevarla cerca del cuerpo y que no la toque ninguna persona diferente a su dueño. Es recomendable repetir esta limpieza cada 2 meses para liberarla de energías negativas.

Opiniones